Ventajas del Sistema

Seguridad de su Inversión:

El sistema está protegido por claves de punto de venta y claves de usuarios, obteniendo usted un control sobre quien utiliza su punto de venta en determinado momento, es decir; si tiene uno o más empleados podrá consultar a detalle sus ventas y obtener reportes generales e históricos.


Facilidad en uso y administración:

La plataforma esta en Español y es totalmente amigable. No necesitas conocimientos técnicos. No requieres capacitación. Cualquier persona la puede usar.

 

 

 

 

Control Total de sus Empleados:

Al responsable del punto de venta le asignamos el Usuario Administrador; este usuario tiene la opción de crear usuarios, asignarles hora de entrada y hora de salida, días que laborara el empleado, así como bloquearlo en determinado momento que sea necesario, cambiarle su claves de acceso y muchas funciones mas, con esto garantizamos que usted tendra en todo momento el control de sus colaboradores...


Reportes de Venta muy completos:

Todos los movimientos se registran de manera que usted pueda obtener un detallado y completo resumen de ventas, una recargas se registra en día, hora, usuario, compañia, monto, número recargado, numero de autorización del carrier, ticket, costó al público y costo al punto de venta.

 


Transparencia en todo momento:

Además de trabajar con personal de calidad moral y ética, nuestra plataforma fue realizada para que siempre y en todo momento usted vea reflejados sus depósitos realizados, así evitamos malentendidos o problemas relacionados con la aplicación de sus pagos.

 

Los depósitos se registran en día, hora, cantidad depositada, folio o consecutivo bancario y banco.